Bienvenido a nuestra web, en ella puede encontrar todo lo relaccionado con las modalidades de pesca, si no encuentra lo que esta buscando puede hacer una consulta y le contestaremos lo antes posible por email o en nuestra web.

martes, 25 de enero de 2011

La dieta de grandes sargos

Un día después de terminar mi pesca limpie un sargo de 2 kg de peso y observando ¡sorpresa! ¿que había dentro de él? pues si, el sargazo tenía el buche lleno de erizo que se había desayunado. Con esto quiero decir que una buena carnada pueden ser los erizos como dieta natural en base de su alimentación.
Probarlo y ya me comentaréis.
¡¡¡Cuidado con las espinas que suelen ser venenosas¡¡¡

1 comentario:

  1. hola! Frank! pero que sargo mas gloton ahh? haha y que mejor que una buena receta de erizos gratinados no? jaja saludos! y
    gracias por ser parte de mi blog! y avisarte que tengo una nueva entrada! te espero!

    ResponderEliminar